martes, 19 de febrero de 2008

MARIANO RAJOY SE ENCONTRO MENOS ZANCADILLAS DE PEDRO PIQUERAS QUE DE IÑAKI GABILONDO.



En una entrevista concedida a Telencinco, Rajoy criticó la “mezquindad” e “indecencia” de José Luis Rodríguez Zapatero. El líder de los populares se mostró muy molesto ante las declaraciones en las que el presidente del Gobierno criticaba el silencio del PP tras la desarticulación del comando que atentó en la Terminal 4 de Barajas
"He sido ministro del Interior y he vivido muchas cosas y desgraciadamente tuve que estar en muchos funerales y he estado con muchas familias todas trituradas, eso lo he vivido yo, y decir que no me alegro de la detención de etarras es una mezquindad”, indicó Mariano Rajoy.

Silencio
Rajoy aseguró que el “siempre felicitará a las Fuerzas de Seguridad por su actuación”. Sin embargo, es cierto que en los mítines electorales que Mariano Rajoy celebró el pasado fin de semana no felicitó en ningún momento a los agentes que contribuyeron a desarticular el comando que atentó en Barajas.

El papel de Aznar
En esta entrevista, el presidente del Partido Popular volvió a repetir que el “jamás negociaría con una organización terrorista”, y aseguró que José María Aznar no interviene en ninguna de las decisiones de su partido, “aunque en ocasiones ayuda”

¿Un beso de verdad?
En cuanto a la forzada reconciliación entre Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón, el candidato popular aseguró que el beso que ambos políticos se dieron públicamente en la tarde de ayer era “un beso de verdad”. “La española cuando besa, besa de verdad”, concluyó Rajoy.

ELPLURAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario