El pasado viernes Federico Jiménez Losantos utilizó los micrófonos de la cadena de los obispos para amenazar al programa de humor Polònia, de TV3. Enfurecido, les amenazó con un "querellón" si le parodiaban, reconociendo que no les mandaba la Guardia Civil porque no podía. El culpable de la ira del locutor fue un gag emitido el jueves por TV3 en el programa aludido en el que se explicaba la evolución idológica del de la COPE.
La parodia del programa televisivo Polònia que enfureció a Losantos fue emitida el jueves por la noche en TV3. Al día siguiente, el locutor de la cadena de los obispos amenazaba a los responsables del programa con un "querellón" y acusaba a TV3 de hacer "apología del terrorismo".
"¡Fora nuclears de Catalunya!"
El gag recrea una escena en la que Carod Rovira (ERC) reprocha a Joan Saura (ICV) una imagen del pasado en la que aparece junto a Piqué y Losantos, los tres como activistas de la izquierda radical en la Barcelona de los 70. Saura explica entonces cómo todo el mundo estaba en el PSUC y recuerda una manifestación contra una nuclear que cambiaría la vida a los tres jóvenes radicales...
ELPLURAL.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario