

El enfrentamiento dialéctico entre Isabel San Sebastián y José María Calleja continúa en El Plural. Después de que San Sebastián abandonase el plató de 59 Segundos al acusarla Calleja de “haber engordado a ETA con su silencio”, la disputa entre ambos tertulianos ha proseguido con un cruce de descalificaciones mutuas. Mientras la columnista de El Mundo y colaboradora de la COPE declaraba a nuestro periódico que Calleja “defiende a quien antes atacaba”, el periodista de CNN+ reitera su opinión sobre lo “perfectamente fascista” que es San Sebastián.
El incidente estalló al debatir anoche en 59" la gestión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el caso de la tripulación de Girjet detenida en Chad. San Sebastián criticó la gestión de Zapatero y dijo que en la mesa del programa había “cuatro periodistas para defender al Gobierno, y porque haya dos que no lo hagan no pasa nada”. Horas después Calleja, en declaraciones a El Plural, se manifestaba cansado de que “ella te pueda insultar pero no se le pueda describir porque entonces se enfada”, y reiteraba la acusación de que San Sebastián “engorda a ETA con su silencio”.Reiteraciones
“Ella te puede insultar, pero no se la puede describir”. Así define Calleja la constante actitud de San Sebastián en todos los debates. El periodista de CNN+ asegura que la columnista “es una antietarra de discoteca” que “no se ha mojada hasta última hora” en la lucha antiterrorista, aunque San Sebastián explicó a El Plural que lleva “ocho años y medio con protección oficial porque ETA quiere matarme”. Una historia que a su vez desmiente Calleja, quien afirma que “no ha sido amenazada jamás”. Por su parte ella replica que si el Ministerio del Interior lleva ocho años poniéndole escolta, "supongo que no lo hará por mi cara bonita".
"Llena de odio"
José María Calleja considera que San Sebastián está “llena de odio”, y dice de ella que “va con tono de matón, tabernario y ultraderechista” a todos los debates, en los que insulta “permanentemente” a todo el mundo sin que pueda ser respondida en consecuencia. El periodista de CNN+ también acusa a la columnista de “niña chivata” que se lo cuenta todo a Pedro J. Ramírez, director de El Mundo.
Futuros debates
A raíz de la disputa originada en el plató de 59 Segundos, Isabel San Sebastián confesó a El Plural no tener “muchas ganas de volver al programa”. Por su parte, José María Calleja sigue abierto a “debatir con todo el mundo” pero considera un problema hacerlo con gente “tan ultrafascista” como Isabel San Sebastián.
EL PLURAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario